Entidad educacional de Nivel Técnico, tiene su origen en la ciudad de Concepción donde se ha entregado por más de 15 años profesionales altamente capacitados, con una enseñanza personalizada para desarrollarse en el ámbito de la belleza.

Bajo la dirección de la Sra. Romirrutt, estilista y maquilladora profesional, ha cultivado y entregado su gran experiencia y alto conocimiento en el arte de la belleza especialmente en su academia y en prestigiosos institutos de esta zona, por esto que la Academia de Belleza desea resaltar la importancia que tiene la educación y en especial la capacitación en el mundo actual, el cual se encuentra en un constante desarrollo de estilos y tendencias. Esta constante preocupación, en conjunto con un destacado grupo profesional y equipos de alta tecnología, se complementan para el desarrollo con éxito de la especialidad.


Academia de Belleza Romirrutt existe para entregar educación de excelencia, en el arte de la belleza capilar, a todo aquel que sea alcanzado por esta institución, proporcionando profesionales altamente calificados y capacitados para incorporarse al mundo de la Peluquería, Estética, Cosmetología y Maquillaje.


Ser reconocida por el mundo de la bellaza capilar como una institución prestigiosa, que se compromete a entregar un servicio íntegro y de calidad demostrado a través de la formación por más de una década de profesionales de excelencia, con las herramientas necesarias para cultivar lo adquirido en esta institución. Convirtiéndolo en lideres en la educación capilar.








Academia de Belleza Romirrutt
Exeter 285, Concepción, Chile. (Entre Rengo y Caupolicán por San Martín. Ver Mapa)
Fono 56-41-2243073.


Diseño Web en Concepción